Puebla

Anuncian Ayuntamiento fechas de recepción de pagos de ciudadanos

Por Marco FIERRO

20 septiembre, 2021 12:43 pm




Por el cierre de administración, la Tesorería Municipal culminará diversas operaciones, por lo que el jueves 30 de septiembre será la fecha límite para la recepción de trámites que tengan que ver con licencias de funcionamiento.

El encargado de las finanzas, Leobardo Rodríguez Juárez, comentó que esta disposición aplica para la licencia de funcionamiento a establecimientos con o sin bebidas alcohólicas y aviso de apertura de negocio (90 metros cuadrados).

Así como, cambio de domicilio en licencias de funcionamiento, cambio de giro comercial, cambio de propietario, certificado de control anual, degustación de bebidas alcohólicas, refrendó de licencias de funcionamiento de establecimientos y casas de empeño, y refrendo de licencia de funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas

“El objetivo de cerrar algunos días las cajas de tesorería, tiene que ver con el cierre contable, financiero y presupuestal, porque tenemos que hacer un corte de caja para que la siguiente administración sepa con cuánto se cortó la recaudación en las cajas”, expresó.

En cuanto al pago de infracciones en el centro de atención municipal (CAM), explicó que el último día para pagar sanciones será el viernes 8 de octubre para garantizar la condonación en los primeros días después de haber recibido la multa.

Rodríguez Juárez anunció que el martes 12 de octubre será el cierre de módulos  y caja general en la tesorería municipal, esto con el objetivo de que los ciudadanos vayan programando el pago de sus aportaciones.





Artículos Relacionados

Back to top button