Puebla

Nombramientos del gabinete de Eduardo Rivera aún en misterio

Por Marco FIERRO

21 septiembre, 2021 5:12 pm




Previo a la última reunión de transición con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que los nombramientos de su gabinete los dará a conocer en el mes de octubre o en su toma de protesta.

Rivera Pérez comentó que los otros nombramientos se realizarán en una segunda etapa antes o durante su toma de protesta.

Hay que recordar que hay dos tipos de funcionarios que se designan. Están los que dependen directamente del alcalde y otros que dependen del Cabildo, es decir que estos últimos son los de Tesorería, Contraloría, Seguridad Pública y Secretaría General tienen que ponerse a consideración de los regidores“, expresó.

El alcalde electo aseveró que dará detalles de los nombres de los titulares de las dependencias así como las modificaciones que se puedan realizar en el organigrama de la estructura municipal.

Finalmente, adelantó que también en la primera semana de octubre dará a conocer las dependencias que sufrirán modificaciones.





Artículos Relacionados

Back to top button