Policía

Diputada de MORENA es detenida con granadas y armas en Puebla

Por Jazmín RAMOS

23 septiembre, 2021 11:11 pm




Su pareja, un ex policía, también bajo la lupa

Sandra Cadena Santos, diputada local suplente de Morena en Puebla, fue detenida en la víspera con su pareja en posesión de armas largas, cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien explicó que la indagatoria está en marcha y que la reputación de los capturados era vox populi.

La operación en la que fueron capturados se desarrolló en la colonia Providencia de Tecamachalco, unos 70 kilómetros de la capital poblana, y corrió a cargo de personal del Fiscalía General de Justicia, pues además de la legisladora suplente, en el paquete iba Juan N, un expolicía federal.

La diputada local suplente fue trasladada al Ministerio Público del Municipio de Cuautlancingo, a unos 10 kilómetros de esta capital.

En su conferencia mañanera, el gobernador Miguel Barbosa, explicó que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones, aunque aseveró que artículos como los que tenía la pareja no eran precisamente utensilios de casa y que el siguiente paso será conocer su origen, pero también su destino.

La política morenista contendió en las pasadas elecciones como suplente de María Ruth Zárate para el distrito 15 de Puebla. 

 





Artículos Relacionados

Back to top button