Puebla

Definirá CRV su futuro en la administración pública tras 14 de octubre

Por Marco FIERRO

24 septiembre, 2021 4:55 pm




A unos días de que concluya su gestión, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que hasta después del 14 de octubre, definirá su futuro en la administración pública.

Confirmó que ha recibido diversas invitaciones para ocupar un cargo público; sin embargo, dijo que aunque ha ido rechazando algunas propuestas, será hasta concluir su cargo como alcaldesa cuando se defina por alguna de las invitaciones que ha recibido.

Sostuvo que no sólo en Puebla, sino de instancias federales y hasta en otros estados, son las propuestas que ha recibido la edil capitalina.

“Mi convicción es la misma que les he plateado. Los ciudadanos me dieron un encargo, un mandato y hasta el último minuto, en este momento solo estoy enfocada en cerrar fuerte mi administración, eso me ha dicho decir que no, por el momento a las ofertas que me han llegado”, expresó.

Indicó, sin precisar qué tipo de cargos le han ofrecido, que son buenas opciones para seguir en cargos públicos en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, la alcaldesa se Puebla refirió que tras terminar su gestión, estará informando el cargo que ocupará.





Artículos Relacionados

Back to top button