Puebla

Realizan caravana contra el aborto en capital poblana  

Por Marco FIERRO

3 octubre, 2021 9:39 pm




Este domingo, decenas de conductores poblanos con sus familias circularon por las calles de la ciudad de Puebla para participar en la caravana “A favor de la Mujer y la Vida”, que organizó la asociación Provida.

Desde muy temprano el contingente avanzó de diferentes puntos de la capital poblana como Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Avenida Juárez, Centro Histórico y Parque Juárez, donde se pronunciaron a favor de la familia.

Con la presencia del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa e incluso con imágenes católica, fue como las personas se sumaron a este movimiento que se llevó a cabo en varias ciudades de la República Mexicana.

Foto: Agencia Enfoque

Con frases como “Dejen nacer a los mexicanos”, los integrantes de los grupos Provida se pronunciaron en contra de la aprobación del aborto avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Cabe destacar que la movilización que reunió este fin de semana en vehículos, bicicletas e incluso a pie, a decenas de personas en el país, busca rechazar la despenalización del aborto.





Artículos Relacionados

Back to top button