Puebla

Rendirá Mario de la Rosa Romero su Tercer Informe de Gobierno

Por Jazmín RAMOS

8 octubre, 2021 11:51 am




Amozoc, Puebla.- Convencido de que informar sobre el estado que guarda la administración pública es una obligación de quienes gobiernan y un derecho de los ciudadanos, será que el próximo 11 de octubre a las 11:00 horas el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en un ejercicio de rendición de cuentas, dé su Tercer Informe de Gobierno Municipal de la administración 2018-2021.

Durante el evento el edil dará a conocer los logros obtenidos en su último año de Gobierno de la presente administración, consolidando proyectos importantes que representan los cimientos de un nuevo Amozoc.

Se mostrarán los resultados en favor de los amozoquenses, donde destacan las obras como la adquisición y restauración de Las Casas Coloradas, el colector pluvial y entubamiento de aguas negras en la cabecera municipal, la nueva preparatoria BUAP, así como los terrenos donados para lo que será próximamente el Campus Universitario BUAP Amozoc, obras en pro de la educación, deporte, seguridad, salud, entre otros, todo ello prueba del compromiso firme que el edil, Mario de la Rosa Romero, adquirió durante su administración.

De igual manera, preocupado por la salud de los amozoquenses y su economía, durante su administración, el edil, Mario de la Rosa Romero, hizo la donación de terrenos para el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recordando que previamente el Ayuntamiento realizó trabajos de infraestructura básica, vialidades de acceso y ampliación del puente vehicular.

También destacan puentes como vía de comunicación, pavimentaciones, electrificaciones y drenajes, teniendo una inversión histórica en el municipio.

Los ejes principales del informe serán en materia de seguridad, obra pública, servicios urbanos, bienestar social, salud, transparencia, protección civil, cultura y deporte, ejes que se transforman en oportunidades de progreso y desarrollo para los habitantes del municipio.

El alcalde ha mencionado que su administración se basó en los principios de honestidad y transparencia en los recursos públicos, y a pesar de atravesar por la emergencia sanitaria por el Covid 19, se impulsó la educación, el desarrollo y bienestar, así como la obra pública, como nunca antes en la historia de Amozoc.

Con estas acciones el edil Mario de la Rosa Romero rendirá su Tercer Informe de Gobierno de la actual administración que encabeza, donde trazó los cimientos de un nuevo Amozoc, será transmitido por la página oficial del H. Ayuntamiento de Amozoc 2018-2021 en punto de las once horas del próximo lunes.





Artículos Relacionados

Back to top button