Puebla

Ariadna Ayala es presidenta de Atlixco tras largo camino

Por Jazmín RAMOS

15 octubre, 2021 8:21 pm




ATLIXCO, Pue.- Ariadna Ayala Camarillo rindió protesta este viernes como presidenta municipal de Atlixco de la mano de MORENA, luego de años de hegemonía del Partido Acción Nacional (PAN); en el acto, estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien sentenció que los gobiernos deben ejecutar políticas públicas y no dejar que sean solo parte de un discurso populista.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo manifestó que la sociedad demanda autoridades que actúen, combatan las diferentes desigualdades y que den cuentas de un manejo honrado, transparente y austero de las finanzas públicas.

Aseveró que la sociedad rechaza a quienes son parte de gobiernos opulentos que, a través de la corrupción, obtenían el aplauso fácil, que generaron un retroceso en las condiciones de bienestar y de paz de las y los poblanos.

Tras su toma de protesta, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo sostuvo que trabajará de manera articulada con el Gobierno del Estado, habrá cero tolerancia a la corrupción y llamó a todas las fuerzas políticas a sumarse a una administración municipal que tendrá como principios la transparencia, la austeridad y el bienestar de los atlixquenses.





Artículos Relacionados

Back to top button