Puebla

Arranca Programa de Mantenimiento a Camellones en Puebla

Por Marco FIERRO

17 octubre, 2021 11:40 am




En los primeros días del gobierno entrante se han intervenido 14 tramos de camellones, así como 12 fuentes del municipio de Puebla, se informó, durante el arranque del Programa de Mantenimiento a Camellones, encabezado por el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Al respecto, el edil capitalino sostuvo que los principales camellones, parques y jardines recibirán mantenimiento lo antes posible, pues destacó la importancia de tener una ciudad limpia.

Por lo que exhortó a los ciudadanos a mantener limpias su calles, banquetas y espacios públicos, pues dijo que el trabajo de tener una ciudad de 10 no sólo depende del gobierno de la ciudad o de los trabajadores de limpia, sino también de las y los poblanos.

“Nos vamos a tardar a la mejor algunas semanas y meses, pero lo vamos hacer posible (…), para corregir el rumbo de Puebla no solamente depende del gobierno de la ciudad, ni tampoco de los trabajadores, depende también de nosotros como ciudadanos”, expresó.

En tanto, Xóchitl Zarate, encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que en los primeros 3 días de gobierno se intervinieron 16 mil 875 metros cuadrados de camellones, pero además se abastecieron de agua diversas fuentes, entre ellas, las ubicadas en el Palacio Municipal, Carolino, Juan de Palafox y Mendoza, José María La Fragua, Los Sapos y El Carmen.

“Al día de hoy en esta primera etapa se han intervenido 14 tramos de camellones de las principales vialidades de la ciudad, teniendo un total de 16 mil 875 metros cuadrados, que equivale a tres estadios Cuauhtémoc, así también se inició con el abastecimiento de agua en 12 fuentes ubicadas en los parques más emblemáticos de la ciudad”, comentó.

Foto: Agencia Enfoque




Artículos Relacionados

Back to top button