Puebla

Descarta ERP detención arbitraria de quienes vandalizaron sindicato

Por Marco FIERRO

21 octubre, 2021 3:55 pm




El presidente del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que  su administración siempre  actuará con estricto apego a la ley, por ello, descartó que la detención de 20 personas que vandalizaron las oficinas del Sindicato, haya sido arbitraria o un acto fabricado.

“Lo único que nos va a regir en nuestro actuar como autoridad ante el sindicato va a ser la ley,  y con base en la ley, es como vamos a actuar sin ninguna preferencia particular”, comentó.

En cuanto las acusaciones de los trabajadores que se manifestaron ayer en palacio municipal al señalar que la detención de 20 trabajadores fue arbitraria y que se fabricaron delitos, Rivera Pérez aclaró que no fue inventado, debido a que los implicados fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Comentó que la actuación del personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana estuvo apegada a la ley en respuesta a una solicitud de atención a un delito que se ejecutó en flagrancia

Finalmente, insistió en que respetará la decisión que siempre tomen los trabajadores con respecto a su sindicato y trabajando con quién ostenta en este momento como la representación legal de este órgano.





Artículos Relacionados

Back to top button