Puebla

Con ¡Que Reviva Puebla! Se moviliza economía y sociedad: MBH

1 noviembre, 2021 7:43 pm




El mandatario inauguró el Congreso Americano FIA 2021

-Reiteró que en la entidad las cosas caminan bien y hay acciones claras a favor de las y los poblanos

Al inaugurar el Congreso Americano FIA 2021, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su gobierno impulsa estrategias claras para superar la crisis provocada por el COVID-19; muestra de ello, es el programa ¡Que Reviva Puebla!, el cual, con actividades turísticas, culturales y empresariales, busca movilizar la economía y a la sociedad.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo reconoció que Puebla es una entidad con potencial, gracias al trabajo de su gente en el sector manufacturero, agrícola y turístico.

En este sentido, agregó que en el estado las cosas caminan, ya que actualmente está garantizado el acceso a la educación y existe un avance importante en la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, además de que hay un sistema de salud fuerte para atender a las y los poblanos. Asimismo, dijo, que su gobierno combate firmemente la delincuencia para regresar nuevamente la seguridad.

Barbosa Huerta dijo que encuentros como el Congreso Americano FIA 2021, permiten enaltecer al género humano, así como mantener sus valores. Por ello, manifestó, su gobierno apoya la realización de eventos automovilísticos, tal y como sucedió con la Fórmula E en junio pasado.

Finalmente, reconoció a José Abed Rouanett, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), por ser un precursor de la grandeza de Puebla, así como generar mejores condiciones de vida gracias a las iniciativas que realiza, mismas que detonan empleo.

A su vez, José Abed agradeció al gobierno de Miguel Barbosa Huerta por facilitar la realización del Congreso Americano FIA 2021 en Puebla, esto luego de que en 2020 se cancelara el evento por la pandemia del COVID-19.

En el evento estuvieron presentes Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); la secretaria de Economía, Olivia Salomón, así como empresarios del sector automovilístico.





Artículos Relacionados

Back to top button