Puebla

Condonarán predial a afectados por explosión en Xochimehuacan

Por Marco FIERRO

4 noviembre, 2021 1:06 pm




El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que condonará medio millón de pesos en impuesto predial a las familias afectadas por la explosion en Xochimehuacan.

En rueda de prensa para dar a conocer los avances de las acciones emprendidas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, que encabezó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el edil señaló que presentará la iniciativa al cabildo para que se apruebe el día de mañana.

“Ya tenemos listo el dictamen que se pondrá a consideración de cabildo, mañana se llevará a cabo la sesión extraordinaria, donde vamos a proponer el descuento del predial de las casas afectadas por la explosión en Xochimehuacan”, expresó.

Explicó que la finalidad del dictamen es condonar el total del predial 2022 y la condonación de multas y recargos del predial y limpia, de ahí que esta decisión implique dejar de percibir medio millón de pesos.

Recordó que sigue el despliegue de elementos de seguridad en la zona del siniestro en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan para resguardar el lugar afectado, por lo que hasta el momento reportó saldo blanco.





Artículos Relacionados

Back to top button