Puebla

Espejo de Agua de Parque de Amalucan será transformado

Por Marco FIERRO

12 noviembre, 2021 2:43 pm




El Ayuntamiento de Puebla transformará el espejo de agua del Parque Amalucan en una fuente, acción que estará listo a finales de diciembre, dio a conocer la secretaria de medio ambiente, Myriam Arabián Couttolenc.

“Ya tenemos el proyecto del espejo el agua para el área que va a ser una fuente, hay que arreglarlo, es una potabilizadora que le faltan piezas, ya trabajamos en los diferentes puntos”, expresó.

La funcionaria expresó que ya solicitó el recurso a tesorería para la rehabilitación de esa área, cantidad que será utilizada para el arreglo de la planta potabilizadora (le faltan piezas), y el arreglo de tubería, todo ello con una inversión de 350 mil pesos.

Arabián Couttolenc mencionó que también implementarán una zona exclusiva para animales donde puedan desplazarse libremente, entre otros arreglos como la cancha de básquet que está en malas condiciones.

Finalmente, señaló que para el mantenimiento del sitio, en la ley de ingresos 2022, se estableció el cobro de 15 pesos únicamente para el estacionamiento.





Artículos Relacionados

Back to top button