Puebla

Limpian calles de ambulantes durante Buen Fin

Por Marco FIERRO

12 noviembre, 2021 2:49 pm




Aunque el Ayuntamiento de Puebla logró un acuerdo con organizaciones de ambulantes del centro histórico para dejar calles limpias a partir de hoy y hasta el lunes 15 de noviembre, el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, adelantó que seguirá el diálogo para la temporada Guadalupe-Reyes.

Y es que por la temporada del Buen Fin las calles del primer cuadro de la ciudad quedaron libres de puestos por unos días; sin embargo, posteriormente iniciará las reuniones para el periodo de fin de año.

Las avenidas que quedaron libres son la 8, 10, 12 y 14 poniente donde se registraba el mayor número de ambulantes antes de la temporada de ventas para los comerciantes establecidos.

Además, la 5 de Mayo así como el zócalo de la ciudad, permenecerán restringidos a cualquier comerciante ambulante comparte de los acuerdos.

El secretario de Gobernación dejó en claro que ninguna calle del primer cuadro de la ciudad estaba a negociación, por lo que se contemplaban medidas necesarias para reducir el número de espacios.





Artículos Relacionados

Back to top button