La Grilla

PAN Puebla tendrá en Augusta Díaz de Rivera nueva líder estatal

Por Germán CAMPOS

14 noviembre, 2021 10:08 pm




Venció de manera contundente en las urnas a Genoveva Huerta

Augusta Díaz de Rivera se presentó la noche de este domingo como la virtual triunfadora de la elección interna que define la próxima dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

En una rueda de prensa, respaldada por panistas como Eduardo Rivera Pérez, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda, Mundo Tlatehui, entre otros, la formula conformada por Díaz y Marcos Castro Martínez, como presidenta y secretario del albiazul respectivamente, anticiparon su victoria en las urnas.

En su turno, Marcos Castro, próximo secretario general del PAN estatal, expresó que, pese a tener en contra al árbitro de la contienda, fue posible obtener la victoria.

Al hacer uso de la palabra, la virtual presidenta dijo que las puertas están abiertas para aquellos que buscan fortalecer los cimientos del albiazul.

Hasta esta noche, los resultados preliminares daban la ventaja a Díaz de Rivera y Marcos Castro con 53 por ciento, con una diferencia mayor a mil votos con la virtual perdedora de la elección, Genoveva Huerta, que se aferra al puesto y que se limitó a mencionar en sus redes sociales que esperará el cómputo final y se justificó con inconsistencias.

 





Artículos Relacionados

Back to top button