Puebla

Continúa la transformación de Zautla tras años de abandono

Por Jazmín RAMOS

22 noviembre, 2021 11:46 am




Con constancia y con personal capacitado, el H. Ayuntamiento de Zautla realiza obras de mejora y rescate de vialidades esenciales para el acceso a la cabecera municipal, juntas auxiliares y comunidades

Después de años de estar en el abandono, el H. Ayuntamiento de Zautla realiza una campaña intensa de cuidado, rescate y mejora de vialidades de acceso al municipio, incluyendo la cabecera municipal, juntas auxiliares y el total de sus comunidades.

En este trabajo de rescate y mejora de vialidades, personal de la presidencia municipal trabaja con equipo especializado, incluyendo maquinaria pesada como una moto conformadora, una retroexcavadora, además de dos camiones de volteo.

El personal capacitado que realiza estos trabajos, pertenece a la Dirección de Obras Públicas del municipio, y en esta ocasión se realizan trabajos en las vialidades que dirigen a las comunidades de Zayolapa y Rosa de Castilla.

Sobre estos trabajos, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, declaró que se está realizando trabajo de mantenimiento de las calles principales y al momento ya se han transformado más de 8 kilómetros de vialidad.

Con esta labor, dijo el edil, “damos muestra clara de que el trabajo del ayuntamiento es constante, permanente y de respuesta, ya que no venimos a gobernar para obtener beneficios, sino que, por el contrario, trabajamos para nuestra gente, nuestro municipio que demanda la atención pronta de tantas necesidades que quedaron olvidadas en pasadas administraciones”.

Posteriormente aclaró que continuará la mejora y mantenimiento de vialidades, para recibir a turistas y visitantes, incluyendo a connacionales que en las próximas fechas decembrinas regresan a tierras zautecas para visitar a sus familiares y a su tierra.

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”





Artículos Relacionados

Back to top button