Puebla

Murió Javier López Díaz, la voz de los poblanos

Por Germán CAMPOS

23 noviembre, 2021 7:00 pm




Murió el número uno de las noticias radiofónicas en Puebla, Javier López Díaz

Originario del barrio de El Alto en Puebla, el psicólogo de profesión, pero comunicador por convicción, tenía 60 años de edad y era referente de las noticias en Puebla.

Desde décadas atrás, su programa tuvo una comunión con el auditorio y jamás dejó de ser el primer lugar, nadie, ninguno, puede presumir siquiera que le pisó los talones.

PUEBLA, Pue. 08 octubre 2014.- El director de noticias Javier López Díaz, habla durante el 75 Aniversario de la fundación de la estación HR y los 26 años del noticiario Buenos Días, en la que acudieron diversas personalidades de la clase política, empresarial y de medios de comunicación, en conocido salón social de Zavaleta. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

No era únicamente el noticiario que comenzaba cada mañana con un previo de La Montaña, canción interpretada por Roberto Carlos, ni tampoco el señor del Radar Informativo, Javier López Díaz era un gestor, era intermediario entre las autoridades y los necesitados, incluso en los últimos años.

López Díaz se sentó detrás del micrófono por última vez esta mañana de martes, sin ni siquiera imaginar que estaba diciendo adiós. Una complicación de salud le quitó esta mañana la vida.

Su familia agradeció en redes sociales e informó que no habría un servicio funerario más allá del que comprendía a su familia, así que se informaría de servicios religiosos con posteridad.

A los colegas de 5 Radio, pero sobre todo a su esposa y su hija, les mandamos el abrazo más solidario, adiós Javier López Díaz.





Artículos Relacionados

Back to top button