Puebla

No hay segundas oportunidades en temas de honestidad: Rivera Pérez

Por Marco FIERRO

26 noviembre, 2021 9:45 am




El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que de los 462 funcionarios de primer nivel de nuevo ingreso, el 97 por ciento de ellos ya cumplieron con su declaración patrimonial inicial.

En el evento “Declarando en Tiempo”, el edil informó que el 14 de diciembre es el plazo marcado en la ley;  sin embargo, y en una muestra de transparencia, se adelantaron a los tiempos.

Durante su intervención, Rivera Pérez, aprovecho nuevamente para enviar un mensaje a los funcionarios de que no habrá segundas oportunidades en su administración municipal.

“Yo estoy convencido que la honestidad paga y paga bien. Y quiero ratificar lo que le he dicho a todos y cada uno de los servidores públicos que he invitado a mi gobierno lo dije en la toma: no hay segundas oportunidades en temas de honestidad, el recurso público que depositan en nuestras manos es un recursos sagrado y tiene que regresarse para bien y beneficio de Puebla, no puede haber ningún otro destino”, expresó.

Por su parte, la contralora Municipal, Alejandra Escandón describió que únicamente faltan 14 por cumplir con esta obligación de ley de 462, ya que describió que la secretaría del ayuntamiento de Puebla cumplió en 23 días, el Instituto Municipal del Deporte en 26, la Secretaría de Seguridad Ciudadana en 27 días, Desarrollo Económico en 27 y la secretaría para la Igualdad Sustantiva en 31.





Artículos Relacionados

Back to top button