Deportes

Horarios y canales para disfrutar los Cuartos de Final del futbol mexicano

Por Germán CAMPOS

27 noviembre, 2021 8:44 am




América, Pumas, Atlas, Monterrey, Tigres, Santos, León y Puebla, entre ellos está el próximo campeón

Todo está listo para disfrutar los juegos de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, así que te diremos los horarios y en qué canales serán transmitidos para que tengas un fin de semana muy futbolero.

Las acciones comienzan con América que recibe a Pumas, ambas escuadras lucharán por reivindicarse con sus respectivas aficiones, después de un aburrido juego de ida que terminó con empate sin goles.

Este juego será en punto de las 19 horas de este sábado y podrás verlo por TUDN y Canal 5, de televisión abierta.

La cartelera la continuará Atlas que recibe a los Rayados de Monterrey, otro juego en que las escuadras tratarán de agradar y convencer en la antesala de las semifinales del balompié mexicano.

Este juego podrás verlo por tres opciones, comienza a las 21:05 y va por ESPN, Canal 5 de Televisa y el 7 de Azteca.

Para el domingo, Tigres y Santos se enfrentar en un encuentro que promete dar más emociones, allí Tigres recibe al Club Santos.

Esto será a las 18 horas y va por Canal 5 de televisión abierta, además de TUDN y ESPN, así que tendrás tres opciones, por aquello de las narraciones localistas.

Los Cuartos de Final terminarán con el juego entre León y Club Puebla, que iniciará con un marcador adverso para los locales 1-2, pues en la ida disputada en el Estadio Cuauhtémoc.

Los enfranjados se levantaron con la victoria, tras venir se atrás y alcanzar la victoria; el juego está programado a las 20:05 y será por FOX Sport 2 y Claro Sport, estos últimos tuvieron narraciones interesantes durante las olimpiadas, así que son una opción.

Así que ya lo sabes, prepárate que te espera un fin de semana lleno de emociones, a menos que seas aficionado de Cruz Azul, Chivas o similares.





Artículos Relacionados

Back to top button