Puebla

Entrega Mario de la Rosa obras de drenaje y agua potable

Por Redacción

30 noviembre, 2021 10:49 pm




Amozoc, Puebla.- Los resultados en favor del progreso y bienestar de los ciudadanos de Amozoc siguen siendo una realidad, en la localidad de San Jacinto, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, entregó dos obras más, una de drenaje sanitario y otra de agua potable, ambas en la calle El Carril ubicada entre la calle 5 de Mayo y la calle 5 de Febrero.

La primera con una inversión de $402 806.39 pesos y la segunda con una inversión de $79 787.03 pesos, dando un total de $ 482 593.42 pesos

A decir de los vecinos del lugar, la petición se venía realizando  desde hace más de 20 años, pero desafortunadamente ninguna administración anterior les había hecho caso.

Los vecinos mencionan que fue hasta la actual administración del edil Mario de la Rosa que vieron cumplido su sueño y su petición

Fue así que, entre aplausos, porras y felicitaciones los vecinos recibieron al alcalde en compañía de regidores y personal Gobierno Municipal de Amozoc. Cabe destacar que durante el acto los pobladores expresaron su gratitud hacia el edil y su equipo de trabajo, en especial por atender las necesidades fundamentales para el desarrollo de su vida cotidiana, recalcando así su respaldo y cariño por el mandatario municipal.

Mientras que en su mensaje, el edil Mario de la Rosa Romero, agradeció las múltiples muestras de cariño por parte de los colonos y el cálido ambiente con el que siempre lo reciben, es por eso que resaltó que en su gobierno se ha trabajado por atender necesidades latentes de los pobladores amozoquenses en los sectores de educación, salud, cultura, deporte y por supuesto infraestructura, entre otras más, pues su prioridad es la transformación de un Amozoc en el que las nuevas generaciones y las actuales puedan tener un mejor desarrollo y bienestar.

La obras de construcción de drenaje sanitario y agua potable en San Jacinto se han sumado a las múltiples obras que el alcalde  ha entregando en el poco tiempo de iniciar su administración 2021-2024. Siendo un Ayuntamiento con resultados contundentes desde los primeros días.

Así, con acciones y hechos el mandatario municipal ha demostrado porqué los colonos le dieron nuevamente su confianza para que administrara un municipio con transparencia y buen gobierno.





Artículos Relacionados

Back to top button