Puebla

Anuncia alcalde Márquez festival ”Pueblito Navideño” en Zacatlán

Por Jazmín RAMOS

1 diciembre, 2021 9:14 pm




Para promover la reactivación económica y hacer que Zacatlán sea el mejor atractivo turístico para temporada navideña, el presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, anunció del festival “Pueblito Navideño” que se desarrollará a partir del 03 de diciembre.

Dijo que se busca que todos los fines de semana hayan visitantes en este Pueblo Mágico, para reactivar la venta de los productos de los habitantes de este municipio ubicado en el Sierra Norte del Estado de Puebla.

“En la temporada navideña se colocará iluminación con nuestros juguetes típicos mexicanos, con las piñatas, muñecas, trompo, valero, para que podamos tener las mejores fotografías, así como lo hicimos en la feria de Muertos con las Catrinas”, expresó.

En la presentación ante medios de comunicación, Márquez Martínez, señaló que en dicha actividad estarán representadas con diversos productos todas las comunidades de Zacatlán, tal y como San Miguel Tenango, La Cumbre, Eloxochitlán, por mencionar algunos.

Finalmente, garantizó que el gobierno de Zacatlán implementará todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de los visitantes que arriben en esta temporada de navidad a este municipio que está preparado para recibir  turistas.





Artículos Relacionados

Back to top button