Puebla

Detienen a presunto involucrado en robo de oficinas recaudadoras

Por Jazmín RAMOS

Puso resistencia, pero fue detenido

Fuerzas policiacas detuvieron a Carlos “N”., presunto participante del asalto perpetrado días atrás en las oficinas recaudadoras del Ayuntamiento de Puebla en Amalucan. Antes de ser capturado, el individuo se dio el lujo de apuntarle con su arma a los elementos.

Su alias es “El Güero” de 38 años de edad. La acción tuvo lugar en Bulevar Xonacatepec, cuando Policías Municipales notaron que un vehículo Chrysler, Pacifica, color guinda, era conducido sin las debidas medidas de precaución. A fin de salvaguardar la integridad de peatones y automovilistas, los uniformados se aproximaron hacia la unidad.

Al notar la presencia policial, el varón apuntó a los uniformados con un arma de fuego para posteriormente huir del lugar. Ante esta acción, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo correspondiente, que permitió la detención de Carlos “N.” y el aseguramiento de un revolver, calibre 22.

Con base en labores de investigación y generación de redes de vínculos delictivos, se presume que “El Güero” habría participado en el robo contra un inmueble del Ayuntamiento, el pasado 11 de noviembre en el Infonavit Amalucan. Asimismo, se estableció que formaría parte de una célula identificada como “Los Castores”, presuntamente dedicada al robo a negocio.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para profundizar en las investigaciones.

 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close