Puebla

Alistan la “Feria de las Antigüedades” en Los Sapos

Por Marco FIERRO

6 diciembre, 2021 4:36 pm




Después de 20 años de pausa, “la Feria de las Antigüedades” regresará a la Plazuela de Los Sapos, lo que ocurrirá del miércoles al viernes de las 10 a las 20 horas.

El presidente de la Asociación de Antigüedades y manualidades de la plazuela de Los Sapos A. C., Porfirio Cabrera Aguilar, dijo que se expondrán artículos antiguos de gran relevancia y valor histórico para los poblanos, con el objetivo de preservar está tradición que comenzó desde la fundación de la Ciudad.

“Serán alrededor de 30 expositores los que formen parte de esta feria, destacando la participación de anticuarios de ciudades como Monterrey, Querétaro, Guanajuato y Ciudad de México”, expresó.

Los comerciantes de esta zona recordaron que la Plazuela de “Los Sapos” es el punto de encuentro de anticuarios poblanos, que desarrollan su profesión e impulsan la fabricación del muebles rústicos, consolidándose con el paso de los años como el bazar más importante de Puebla Capital.

Cabe destacar que en esta Feria se expondrán artículos antiguos de gran relevancia y valor histórico para los poblanos que datan del siglo XVI hasta el siglo XXI y donde destacan piezas de bronce, cristalería, porcelana, óleo, monedas y muebles antiguos.





Artículos Relacionados

Back to top button