Puebla

Roban 138 mil pesos de la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche

Por Marco FIERRO

7 diciembre, 2021 3:26 pm




La Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, informó que lograron asegurar una camioneta que contenía ropa, después del robo a la caja de tesorería de la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche.

Dijo que cerca de 138 mil pesos fue el monto de lo robado de las cajas del predial, segundo hurto luego de que se puso en marcha el cobro de este impuesto.

“Ya tenemos asegurada la camioneta, había ropa en su interior, se identificaron las placas, se están corriendo en plataforma México y la unidad de inteligencia. Se recaban imágenes de vídeo, tenemos suficientes elementos y la descripción de las personas”, expresó.

Sobre el tema, el edil Eduardo Rivera mencionó que del primer robo en las oficinas de Amalucan sí hay personas aprehendida y del segundo, ya iniciaron las investigaciones.

“Hay detenidos, la indicación es que se haga la investigación, hay elementos para dar con los responsables, no hay afectación humana afortunadamente que lamentar, y hacemos lo necesario para resguardar las colaboraciones del pago predial”, comentó.

Finalmente, dijo que se están reforzando los puntos de cobro así como en toda la ciudad.





Artículos Relacionados

Back to top button