Puebla

Beneficia Ayuntamiento a más de 4 mil mujeres en primeros 120 días

Por Marco FIERRO

9 diciembre, 2021 2:22 pm




Con el objetivo de beneficiar a 4 mil mujeres en los primeros 120 días de su gobierno con talleres de capacitación, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la inauguración de los cursos de “Fundación Slim”.

Hasta el momento, más de 2 mil mujeres han resultado beneficiadas con el programa Contigo Mujer que puso en marcha el gobierno municipal.

Destacó que los cursos de capacitación permitirán a las beneficiarias tener oportunidades de empleo o poner su propio negocio.

“La transformación de vida que tienen estas capacitaciones los cursos son gratuitos en colaboración con la fundación Carlos Slim ofrece 200 cursos desde talleres básicos, creación de una empresa, inversiones en la bolsa”.

Por su parte, la Secretaría para la Igualdad sustantiva de género, Karina Romero Alcalá informó que la fundación Slim emite certificados después de haber terminado sus clases.

Agregó que entre ellos se encuentran: mercadotecnia digital, reparación de celulares, auxiliar contable jefe de cocina, cajeros vendedores de piso, catálogo, servicio al cliente, promotor en activación física, corte,  servicio de barbería, entre otros.





Artículos Relacionados

Back to top button