Puebla

Priistas no seremos dique ni ancla en el desarrollo de Puebla: Camarillo

Por Redacción

14 diciembre, 2021 1:32 pm




A nombre del Grupo Legislativo del PRI, el diputado Camarillo Medina fijó el posicionamiento al Tercer Informe de Gobierno.

El diputado Néstor Camarillo Medina aseguró que los legisladores priistas no se opondrán a las acciones que promuevan la justicia, la paz social, el Estado de Derecho y el desarrollo económico porque saben trabajar sin distingo de colores “porque nosotros somos propuesta y respuesta con orden, rumbo, visión de futuro y estrategia a las nuevas exigencias de Puebla”.

Durante su mensaje de posicionamiento del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado de Puebla al Tercer Informe de Gobierno de Miguel Barbosa Huerta, expresó que desde la tribuna los diputados del Revolucionario Institucional levantarán la voz cuando sea necesario como cuando el Gobierno Federal dio la espalda a Puebla en la asignación del presupuesto.

“Así lo hicimos con la reasignación presupuestaria en materia educativa, de salud, alerta de género, turismo y derechos humanos que hoy son una realidad con la redistribución de 532 millones de pesos en beneficio de las y los poblanos”, destacó durante su discurso.

Asimismo añadió: “los priistas no seremos dique, ni ancla a las acciones que promuevan la justicia, la paz social, el Estado de Derecho y el desarrollo económico, porque sabemos trabajar sin distingo de colores”.

Indicó que desde el Gobierno o la oposición los priistas han demostrado tener altura política, así como abierto brechas en las que no existían vías para el entendimiento, el diálogo y el consenso.

“Hemos sido también promotores de acuerdos entre diversos órdenes de gobierno, nuestros 58 presidentes municipales y 88 regidores de representación proporcional han estado abiertos a tender puentes de diálogo con la administración estatal en beneficio de todos sus habitantes, creando relaciones que van más allá de los partidos, porque cuando se trata de ser gobierno nos mueve el interés de la gente”.

Finalmente, Camarillo Medina afirmó que el Gobierno del Estado puede contar con el PRI cuando se trate de beneficiar a Puebla. “Recordemos que los tiempos difíciles son momentos para decidir y para actuar, para que en la coyuntura se den soluciones de fondo”.

 





Artículos Relacionados

Back to top button