Policía

Sentenciados por matar a un niño tras disparar al aire en Ocoyucan

Por Redacción

15 diciembre, 2021 12:01 pm




La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio contra Víctor Hugo N. y Fernando N. penalmente responsables del delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 9 años de edad.

A través del desarrollo de diversos actos de investigación se constató que el 31 de agosto de 2019 en Santa Clara Ocoyucan, los hoy sentenciados realizaron disparos de arma de fuego en dirección a donde se encontraba la víctima y otras personas.

Uno de los proyectiles impactó al occiso en tórax de lado derecho, herida que trajo como consecuencia la pérdida de la vida del menor de edad. Víctor Hugo N. y Fernando

  1. se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, sin embargo, el 25 de octubre del mismo año, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Resultado del aporte de pruebas respecto al delito de homicidio calificado, el 3 de diciembre de 2021 el Tribunal Unitario dictó sentencia condenatoria de 38 años 9 meses de prisión a Víctor Hugo N., y para Fernando N. 29 años 4 meses 30 días de prisión. Ambos responsables además deberán cumplir con un pago por reparación del daño moral, indemnización económica y amonestación.





Artículos Relacionados

Back to top button