Puebla

Intervendrá Ayuntamiento parques en diversos puntos de la ciudad

Por Marco FIERRO

16 diciembre, 2021 10:52 am




Como parte del programa de rescate de espacios públicos, el presidente municipal Eduardo Rivera puso en marcha la rehabilitación de la Cancha La María con una inversión de 5 millones 794 mil 201 pesos.

En total, el edil mencionó que en total intervendrán 10 parques en los primeros 120 días, con un presupuesto de 46 millones de pesos.

Entre ellos se encuentran parque Central de Abastos, Santa Inés, Tabachines, Cancha deportiva Alelí, Parque Juego de Pelota, Complejo Deportivo Loma Bella, Parque Vicente Suárez, Parque Romero Vargas y la rehabilitación del Parque Ignacio Zaragoza.

Por ello, pidió al titular de Infraestructura que la intervención en  La María tenga una duración rápida, para que el esparcimiento de las y los ciudadanos pueda realizarse lo antes posible.

PUEBLA, Pue. 16 Diciembre 2021.
El presidente municipal Eduardo Rivera pone en marcha el programa de Mejoramiento de Espacios Públicos con la rehabilitación de la cancha de La María.
//Mara González/Agencia Enfoque//

Por su parte, Edgar Vélez Tirado, Secretario de Infraestructura, relató que serán intervenidos mil 772 metros cuadrados, destacando la  sustitución de concreto a color, arreglo de gradas, aparatos de gimnasios, áreas verdes.

Dijo que en un mes y medio debe estar lista la Cancha deportiva de La María que se ubica en la colonia Plan de Ayala en avenida Puebla Tlaxcala entre segunda privada 5 de mayo y camino real a San Jerónimo, Colonia Plan de Ayala, junta auxiliar San Jerónimo Caleras





Artículos Relacionados

Back to top button