Puebla

Abren puertas para que morosos paguen su predial en Puebla

Por Marco FIERRO

20 diciembre, 2021 8:40 pm




Hasta el 29 de diciembre estará vigente el programa de Pago Anticipado de Predial 2022 en el municipio de Puebla, con el que aplica el 75 por ciento de descuentos en recargos y 100 en multas.

La Tesorera Municipal, María Isabel García Ramos, invitó a las y los contribuyentes a que acudan a pagar y aprovechen los estímulos fiscales para lo que resta del año, pues para el siguiente los descuentos serán del 50 en recargos y 50 en multas.

Incluso, la funcionaria dio a conocer que  existen varias facilidades e incentivos fiscales para los morosos, de los cuales destacan el estímulo para poder pagar hasta con 6 meses sin intereses.

“De enero a marzo seguimos con las invitaciones y la gente acuda a pagar, después de eso, para los que no hayan acudido, iniciaremos más invitaciones y procedimientos de ejecución porque nosotros necesitamos ingresos y eso es visible”, sostuvo.

Dijo que después de marzo de 2022, el Ayuntamiento de Puebla iniciará procesos de ejecución contra morosos que incumplan con el pago predial.

“Después de marzo (los procesos de ejecución o embargos), lo que esperamos es que la ciudadanía acuda a pagar en tiempo, si tiene problemas se acerquen y damos parcialidades, hasta 6 meses de pago, no te aumentan recargos ni multas”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button