Puebla

Globo aerostático llevará cartitas a los Reyes Magos en Puebla

Por Marco FIERRO

21 diciembre, 2021 11:59 am




Anuncia alcalde Rivera Pérez actividades de temporada

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció las actividades para el Día de Reyes Magos, donde destacan el desfile que se desarrollará el día 4 de enero y la colocación de un globo aerostático en el Parque Juárez los días  3, 4 y 5 del mismo mes.

En el zócalo de Puebla, dijo que el 4 de enero se llevará a cabo el “Desfile de los Reyes Magos” en punto de las 18:30 horas, que iniciará en la 25 sur y avenida Juárez hasta la 13 sur, avanzará por avenida Reforma, para incorporarse en bulevar 5 de mayo y concluir en el Parque Juárez

El recorrido tendrá una duración de 90 minutos debido a que el recorrido contempla 4.9 kilómetros, es decir, aproximadamente 49 calles, ya que estará conformado por siete bandas de música con 800 integrantes, 10 carros alegóricos y un jumbotrón.

“El Gobierno de la Ciudad está listo para llevar a cabo este desfile el próximo 4 de enero, que inició en el municipio de Puebla desde que estuvimos en la pasada administración. Estamos listos y por supuesto siendo cuidadosos también de la evolución de la pandemia”.

De igual manera informó que los días 3, 4 y 5 de enero se instalará un globo aerostático en Parque Juárez de 6:00 a 18:00 horas para que las y los menores depositen su cartita, de ahí que esperan una recepción de 10 mil misivas.

“También el 3, 4 y 5 de enero, como también ha sido tradición, se va a colocar un globo aerostático en el Parque Juárez para que todos los niños que quieran depositar su cartita a los Reyes Magos en un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde, esperamos recibir más de 10 mil cartas”, expresó.

 





Artículos Relacionados

Back to top button