La Grilla

Pugna Eduardo Rivera Pérez por unidad en el PAN poblano

Por Marco FIERRO

21 diciembre, 2021 9:33 pm




Evitó hablar de la impugnación que advierte exlíder

Para el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez el reto de la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, encabezada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro será buscar la unidad partidista.

De ahí que evitó hablar sobre el intento de impugnación de Genoveva Huerta ante tribunales federales, pues dijo lo fundamental es que haya unión entre el partido y sus militantes.

“Eso no me merece ningún comentario. Me parece que al final, lo más importante es que entre la dirigencia, el partido y sus militantes, es demostrar unidad congruencia, y una actividad de cara a los poblanos antes que pensar en sus propios intereses, siempre en política debe prevalecer antes que nada el interés de los ciudadanos, después el partido, de grupo y al final trabajar por la unidad”, expresó.

El alcalde panista otorgó su voto de confianza a la nueva dirigencia de su partido para que se enfoque al bien de Puebla y a favor de la militancia que ahora van a representar.

Aseveró que la llegada de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro no garantiza su candidatura al gobierno del estado en el 2024, por lo que en este momento no ve el futuro, sino en trabajar en su administración.

 





Artículos Relacionados

Back to top button