Puebla

Alegría e ilusión enmarcaron desfile de los Reyes Magos en Atlixco

Por Jazmín RAMOS

5 enero, 2022 11:00 pm




Esta noche y cumpliendo todos los protocolos de higiene, los Reyes Magos desfilaron por las principales calles de Atlixco para saludar a todos los niños y niñas, y recibir sus peticiones.

Entre zanqueros, malabaristas, payasos, bailarines y carros alegóricos miles de familias disfrutaron de la alegría y magia del circo, temática que enmarcó la ilusión de este mágico desfile en su edición 2022, luego de que el año pasado fuera suspendido debido a la pandemia.

La presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció la participación y esmero de todos los colaboradores que hicieron posible esta tradición: “Nuevamente los Reyes Magos han visitado nuestro querido Atlixco, que su magia llegue a todas las familias y nos permita vivir en paz y solidaridad”, apuntó la munícipe.

Cabe destacar que este desfile se hace gracias a la participación ciudadana, así como el apoyo del gobierno e iniciativa privada. También durante todo el recorrido, diversas brigadas estuvieron entregando gel sanitizante y verificando que las personas usarán el cubrebocas.





Artículos Relacionados

Back to top button