Deportes

Puebla y América chocan este viernes en el Cuauhtémoc

Por Germán CAMPOS

6 enero, 2022 10:40 pm




Los clubs Puebla y América chocarán este viernes en su primer compromiso del naciente torneo del balompié mexicano, en donde los de Coapa llegan a la Angelópolis con bajas por lesiones y casos de Covid19.

El argentino Nicolás Larcamón, técnico de los enfranjados, adelantó en la semana que esperaba un juego duro, pues los visitantes fueron los que más puntearon el torneo anterior, además de que tienen una continuidad en su proceso.

Mientras, las Águilas llegaron a Puebla la tarde del jueves para esperar su compromiso, mismo que está pactado para las 21:00 en el coloso de Maravillas.

Cabe recordar que durante los torneos recientes, el Club Puebla se ha metido en la fiesta grande del futbol nacional, y aunque jugadores claves han dejado la institución para sanear las finanzas, los refuerzos han resultado positivos, por lo que no se espera menos para el ciclo que comienza.

Facilidades de transporte

El Club Puebla informó a los aficionados que habrá transporte disponible, además de que recordó que se deberá acatar todas las medidas sanitarias ante el riesgo de contagios del Covid19, actualmente en una cuarta ola.





Artículos Relacionados

Back to top button