Policía

Saldo blanco tras juego entre Puebla y América: SSC

Por Redacción

8 enero, 2022 9:40 am




En lo deportivo, Puebla y América empataron a uno

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó saldo blanco tras el encuentro entre el Club Puebla y América, registrado en el Estadio Cuauhtémoc.

La Policía Municipal de Puebla desplegó más de 120 elementos, que se mantuvieron al exterior e interior del recinto, para inhibir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas.

Durante este esfuerzo, se contó con el apoyo de ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, explosivos y armas de fuego, a fin de prevenir el ingreso de sustancias tóxicas e instrumentos prohibidos.

Paralelamente, personal adscrito a las 10 Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo Operativo Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuó patrullajes preventivos en zonas aledañas.

Por otra parte, Policías adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, llevaron a cabo labores de gestión vial, para propiciar condiciones de movilidad antes, durante y después del encuentro deportivo.

Finalmente, la Dirección Municipal de Protección Civil llevó a cabo un análisis de riesgo, a fin de garantizar la tranquilidad e integridad del público asistente.





Artículos Relacionados

Back to top button