Puebla

Resolverán retiro o permanencia de Mototaxis en La Resurrección

Por Marco FIERRO

10 enero, 2022 1:38 pm




Hay mas temas en la agenda entre autoridades municipales y estatales

El Secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, dio a conocer que será este viernes cuando se definan el funcionamiento de mototaxis en La Resurrección, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

Sostuvo que ya cuentan con la solicitud y por eso será consensuada en coordinación con Elsa Bracamontes, titular de Movilidad en el Gobierno del Estado.

“El próximo viernes con la secretaria Elsa Bracamontes vamos a llegar a una solución en el tema de mototaxis. Se tiene que analizar, lo que se publicó en la ley, el tema que solamente donde es complicado la accesibilidad, ahí debemos hacer un análisis conjunto para tomar la decisión si es viable o no”, expresó.

Asimismo, otro de los temas que abordarán este viernes es la reubicación de unidades del transporte público en centro histórico, destacando que ya tiene una propuesta, pero no la quiso informar.

“También el viernes  vamos a tomar la decisión y con base a ello decidiremos. Es un tema que está dentro de la agenda, tenemos un análisis y propuesta que debemos consensar con gobierno. Sí, algunas calle pero no lo puedo comentar”, comentó.

Cabe destacar que fue en  diciembre de 2021, cuando decenas de conductores de este medio de transporte de ya citada demarcación solicitaron al municipio de Puebla permita transitar únicamente en su zona, ya que mucha colonias de esa demarcación no tienen cómo arribar.





Artículos Relacionados

Back to top button