Puebla

Mototaxistas de La Resurrección piden regularización de su actividad

Por Marco FIERRO

22 diciembre, 2021 8:54 pm




Mototaxistas de la junta auxiliar de La Resurrección pidieron la regulación de este medio de transporte en su comunidad, por lo que acudieron a Palacio Municipal para reunirse con autoridades.

Las y los conductores llegaron desde Calzada Zaragoza ocasionando tráfico desde este punto hasta Juan de Palafox y Mendoza, sede oficial del Ayuntamiento de Puebla.

Expresaron que su protesta fue pacífica y sin ocasionar problemas a nadie, pues consideraron  urgente que se les apoye porque después del brote Covid, muchos y muchas fueron despedidos y no tuvieron otra opción que ser conductores.

Comentó que no quieren llegar al centro histórico, sólo quieren permiso en su comunidad que carece de un medio de transporte público, de ahí que solicito el apoyo del edil Eduardo Rivera Pérez.

“Venimos a esta reunión de trabajo para pedir a Eduardo Rivera Pérez que ponga fin y le entren al tema de mototaxis. Venimos pacíficamente y venimos a buscar un propuesta para que se regularice el tema”, dijo.

Finalmente, negó que sean delincuentes, pues los han tratado de hasta huachicoleros: “somos gente de trabajo y es mentira que seamos delincuentes, somos pequeños empresarios y algunos que nos dedicamos al reciclado de madera”, precisó.





Artículos Relacionados

Back to top button