Puebla

Investigan presunto ordeña de combustible en patrullas

Por Marco Fierro

14 octubre, 2020 4:33 pm




La Secretaría de Administración investiga el robo y venta de combustible en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de la detención de un elemento por supuesto robo.

El titular de la dependencia, Leobardo Rodríguez Juárez, señaló que siguen fortaleciendo los mecanismos de control como GPS y códigos QR en las unidades oficiales, así como las bitácoras para amparar la carga de gasolina.

“Nosotros seguimos implementando mecanismos de control interno para el consumo de combustible en las diferentes gasolineras, además, instalamos un código QR para garantizar que todas las patrullas que vayan a cargar tengan el registro puntual de cuando lo hicieron con las bitácoras de los elementos”, dijo.

Indicó que cuentan con parámetros muy bien establecidos sobre el rendimiento del combustible por motor y vehículo, incluso dijo que desde el inicio de la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco han sido escrupulosos en el cuidado y aprovechamiento de los recursos.

Dejó en claro que la investigación sobre la presunta ordeña a patrullas de la SSC se encuentra en marcha, pero en caso de comprobarse este hecho llegará hasta las últimas consecuencias para aplicar las sanciones económicas y administrativas que eviten estos actos lamentables e irregulares.





Artículos Relacionados

Back to top button