Policía

Muere en hecho violento ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública

Por Germán CAMPOS

18 enero, 2022 10:59 am




Se descartó que fuera escolta de un funcionario de alto nivel

Un ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estatal resultó muerto en un hecho violento en la zona de Valle Dorado, sin embargo, la misma dependencia aclaró que quien respondiera al nombre de Sergio M., había causado baja meses atrás y no cumplía funciones como escolta del Gobierno del Estado.

“Con relación al fallecimiento de una persona identificada como Sergio M., informamos que lamentamos los hechos y se aclara que esta persona causó baja de esta dependencia en noviembre pasado y al momento de su baja no cumplía con labores de Protección a Funcionarios”, dice un breve comunicado.

Desde las 07:00 horas de este martes, vecinos reportaron en sus grupos se seguridad que se escuchaba una fuerte discusión y pedían la intervención de las unidades policiacas, sin embargo, por el momento no se ha informado oficialmente qué sucedió o cómo perdió la vida el hombre.

Las primeras versiones afirmaban que se trataba de un escolta de un segundo circulo de seguridad de un funcionario de alto rango, sin embargo, la versión se descartó con el comunicado de la autoridad.





Artículos Relacionados

Back to top button