Puebla

Paola Angon entrega patrullas y reconoce a policías

Por Jazmín RAMOS

19 enero, 2022 2:20 pm




Reconoció la labor de los elementos por sus años de servicio y acciones destacadas

San Pedro Cholula, Pue.– Como parte del reforzamiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la presidenta Paola Angon realizó la entrega de cinco nuevas patrullas para incrementar las tareas de vigilancia en el municipio, además de otorgar 27 reconocimientos por años de servicio y acciones sobresalientes a elementos policiales.

En su mensaje, Angon Silva señaló que a su llegada encontró a una corporación con años de abandono, por lo que se requiere realizar una profunda intervención para que la policía municipal tenga las condiciones y aditamentos necesarios para desempeñar sus funciones de manera eficiente y eficaz.

“Para fortalecer a nuestra corporación, se requiere de una importante inversión para renovar el parque vehicular, el equipo táctico, las condiciones laborales de nuestros policías. Por ello, hoy hacemos entrega simbólica de 5 nuevas patrullas, de 15 que estaremos entregando durante este mes”, resaltó.

Por su parte, el titular de SSC, Sergio Fernández Martínez, agradeció esta entrega que servirá para reforzar la seguridad y generar un cambio positivo en beneficio de las familias cholultecas: “Sin duda, esta entrega marca un precedente en la mejora del cuerpo policiaco y se tendrá un cambio positivo”.

En ese sentido, el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Armando García Pedroche, reconoció la apertura del gobierno municipal para trabajar de manera conjunta con la sociedad civil organizada en beneficio de sus habitantes.

En cuanto a los reconocimientos, se otorgaron 19 por más de 20 años de antigüedad y 8 por acciones relevantes en el servicio policial.

En la ceremonia estuvieron presentes el Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Ménendez; Mauricio García Acevedo, Consejero Coordinador de E-100; Regidores, Secretarios y Directores del Gobierno Municipal.





Artículos Relacionados

Back to top button