Puebla

Invierte Ayuntamiento de Puebla en rehabilitación de espacios

Por Marco FIERRO

21 enero, 2022 1:54 pm




El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, supervisó la rehabilitación del parque Tabachines en la colonia Jardines de San Ramón, donde se invirtieron más de 6 millones de pesos y que tiene un avance del 60 por ciento.

Durante el evento que se llevó a cabo en calle Tabachines entre Nardos y Tulipanes, el edil puntualizó que la obra beneficiará a más de 7 mil personas, para mejorar dicho parque que abarca 3 mil 300 metros cuadrados.

“En estas intervenciones, el concreto hidráulico en lugar de pintarlo, me refiero con brocha, ya vendrá con color para evitar año con año pintando las canchas y el material de las estructuras metálicas serán muy resistentes. Será una cancha multiusos (…) esta obra va a beneficiar a más de 7 mil personas de la colonia San Ramón y la inversión es de más de 6mdp”.

Dijo que el material para ejecutar dicha obra será de la mejor calidad con el fin de que el mejoramiento se necesite a largo plazo, al detallar que las acciones en el sitio son las siguientes:

-Construcción de una barda perimetral.

-Colocación de una nueva cancha multiusos.

-Instalación de gradas.

-Construcción de una estructura metálica para cubrir las gradas.

-Colocación de una Trotapista.

-Instalación de jardineras nuevas.

Finalmente, agradeció la colaboración de los integrantes del Comité Vecinal de la demarcación, pues gracias a su intervención se concretó la obra, por lo que, adelantó, en conjunto también se reforestarán algunos puntos verdes.





Artículos Relacionados

Back to top button