Puebla

Saldo blanco en plebiscitos de San Pedro Cholula

Por Redacción

23 enero, 2022 11:22 pm




San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Gobernación y Políticas Públicas, reportó saldo blanco al término de la jornada plebiscitaria de este domingo, en las 13 Juntas Auxiliares del municipio.

Al respecto, el Secretario Ricardo Mata dio a conocer que la jornada concluyó satisfactoriamente, sin reportes de ningún suceso violento y en paz social, esto bajo la supervisión constante de la jornada por parte de la presidenta, Paola Angon.

En este sentido, ha sido fundamental la colaboración de todos los ciudadanos participantes en el proceso, los funcionarios municipales, así como las y los regidores integrantes de la Comisión Transitoria que preside la Regidora Jannet Minto, para dar seguimiento y testimonio de la transparencia, legalidad y orden en el desarrollo de la jornada, hasta la obtención de los resultados finales.

Con corte a las 22:00 horas, se informa que los paquetes electorales se estarán recibiendo en el Salón de Cabildo, para su conteo, cómputo y resguardo.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en cada punto donde se instalaron las casillas, efectivos municipales brindaron vigilancia estacionaria y recorridos en patrulla.

Cabe destacar que este proceso contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Estado de Puebla, Guardias Ciudadanos, así como de elementos de la Secretaría de Protección Civil.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la legalidad, la democracia y el trabajo permanente en favor de la  paz, desarrollo y estabilidad social.





Artículos Relacionados

Back to top button