Policía

Detienen en San Andrés Cholula a presunto ladrón de vehículo

Por Germán CAMPOS

27 enero, 2022 5:11 pm




Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 6

San Andrés Cholula, Puebla.-  Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), anunció la detención en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo de Francisco Joselín N., de 23 años de edad, como probable responsable por robo de vehículo.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 6, cuando policías municipales que realizaban un patrullaje de prevención del delito, observaron que el conductor de una camioneta color negro hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo, por tal motivo  dieron alcance a la unidad.

El ahora asegurado refirió que los frenos se habían averiado, sin embargo, un ciudadano arribó al punto y señaló a quien conducía la camioneta como responsable de haberla robado momentos antes.

Tras estos hechos, Francisco Joselin N. intentó escapar, sin embargo, no logró su cometido y fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.





Artículos Relacionados

Back to top button