Puebla

Habría más parklets en Puebla por solicitud de empresarios

Por Marco Fierro

30 enero, 2022 6:10 pm




Las estructuras dañadas han sido atendidas

La subdirectora de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Norma Rubí Vázquez Cruz, señaló que los 17 parklets que recibió la actual administración se mantendrán, pero se incrementará el número en este 2022.

Dijo que las estructuras que fueron dañadas, han recibido mantenimiento correctivo tras ser afectados por impactos vehiculares para que los ciudadanos vuelvan a utilizarlos.

De acuerdo con la funcionaria no se suspenderá la instalación de éstas estructuras a las afueras de establecimientos y hoteles que se impulsó en la anterior administración municipal.

La funcionaria puso como ejemplo el Parklet de la 43 poniente, mismo que fue destruido después de que un conductor lo impactara, pues gracias a su localización y la seguro, se logró reponer la estructura.

“Los que están colocados se mantienen, se les ha intervenido. Hubo un incidente en la 43, pudimos localizar al vehículo y el seguro se hizo cargo, se le dio mantenimiento para que se volviera a utilizar de manera normal”, sostuvo.

Por lo que, Vázquez Cruz aseveró que no solo se mantendrá este programa, sino que se ampliará a otras zonas de la capital debido a que hay más solicitudes por parte de empresarios.





Artículos Relacionados

Back to top button