Policía

Descarta alcalde intento de asalto en homicidio de comerciante

Por Marco FIERRO

1 febrero, 2022 4:44 pm




El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, condenó el asesinato de un comerciante que circulaba en inmediaciones de la Central de Abasto y descartó que se haya tratado de un intento de asalto.

En entrevista, el edil precisó que los familiares revelaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que pusieron a disposición de los delincuentes dinero en efectivo y el mismo vehículo tipo tortón en el que circulaban, sin embargo, dispararon y mataron al conductor oriundo de Guerrero.

Dijo que mantienen coordinación puntual con autoridades federales y estatales para brindar todas las facilidades y se esclarezcan los lamentables hechos.

“Lamentamos por supuesto este hecho. Si quisiera mencionar que no fue un asalto, en la intervención inmediata que hace la SSC, tanto el vehículo como el dinero que llevaban los propios familiares que presenciaron este hecho confirman que estaba a disposición”, expresó.

Cabe mencionar que la mañana de este lunes 31 de enero, un hombre de 45 años de edad murió tras recibir impactos de bala cuando viajaba a bordo de su camioneta, en la lateral de la autopista México-Puebla.

El vehículo tenía al menos 14 impactos de arma fuego, mientras que el comerciante presentaba al menos tres en el pecho.





Artículos Relacionados

Back to top button