Puebla

Confirma Barbosa Huerta presencia del presidente el 5 de Mayo

Por Leonardo TORIXA

16 febrero, 2022 12:53 pm




Además habló de reuniones con homologas

Es un hecho, el próximo cinco de mayo, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, estará en Puebla.

En video conferencia de prensa, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la visita y adelantó que el mandatario federal, encabezará diferentes eventos en la entidad, pero también estará en el desfile cívico-militar para conmemorar el aniversario 160 de la Batalla de Puebla.

“Viene el presidente de la república, me aceptó la invitación y estará aquí en Puebla, podrá venir antes a otros eventos, pero el 5 de mayo estará acá para encabezar el acto de la república sobre la conmemoración de la batalla del cinco de mayo de 1862, con una parada militar a cargo de la Secretaría de la Defensa y con un desfile cívico estudiantil”, dijo.

Borbosa Huerta, reveló que también se reunió con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para abordar diferentes temas e intercambiar información en torno a eventos delictivos que podrían iniciar en la capital del país y continuar en Puebla o viceversa.

El 23 de febrero, el mandatario estatal también sostendrá un encuentro con su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.





Artículos Relacionados

Back to top button