Puebla

Estos municipios tendrán módulos permanentes de vacunas Covid19

Por Erika RAMÍREZ

19 febrero, 2022 10:46 am




Las vacunas se encuentran disponibles

La Secretaría de Salud estatal habilitó 16 módulos de vacunación permanente contra Covid-19 que comenzarán a operar a partir del 21 de febrero en municipios del interior del estado.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, y se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis a las personas de distintos grupos de edad que así lo requieran.

Los módulos de vacunación permanente estarán instalados en los municipios de Huauchinango, Zacatlán, Teziutlán, Zacapoaxtla, San Salvador el Seco, Chalchicomula de Sesma, Atlixco, Huejotzingo, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Amozoc, Tecamachalco, Tehuacán y Vicente Guerrero.

En estos puntos, se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer para los menores de 12 a 14 años con comorbilidades y embarazadas con nueve semanas de gestación. También habrá segundas dosis de AstraZeneca y Pfizer para los de 18 años en adelante, así como primeras dosis y vacuna de refuerzo para los rezagados.





Artículos Relacionados

Back to top button