Puebla

Abren registro para refuerzo contra Covid19 a 18 y más en Puebla

Por Erika RAMÍREZ

20 febrero, 2022 3:43 pm




Fue abierto el registro para que los jóvenes de 18 años y más puedan solicitar la vacuna de refuerzo e imprimir el formato de vacunación con código QR que deberán presentar en la jornada de vacunación que les corresponda.

Para tener acceso al registro solo deberán ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx y escribir la Clave Única de registro de Población (CURP) en el apartado “Tengo 18 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”.

La página solicitará algunos datos personales como número de teléfono y correo electrónico, además de la fecha en que se recibió la segunda dosis, por lo que es importante contar con este último dato al momento de realizar el registro.

De no contar con el comprobante de la segunda dosis, la fecha de aplicación de la segunda dosis se puede consultar al descargar el certificado de vacunación en cvcovid.salud.gob.mx.

Después de ingresar todos los datos requeridos se podrá descargar el formato de vacunación de refuerzo que deberá ir acompañado de otros documentos como CURP, comprobante de domicilio, comprobante de segunda dosis o certificado de vacunación e identificación oficial, al momento de acudir a vacunarse.

 





Artículos Relacionados

Back to top button