Puebla

Mantiene diálogo y coordinación San Pedro Cholula con juntas auxiliares

Por Redacción

23 febrero, 2022 3:11 pm




San Pedro Cholula, Pue. – Para coadyuvar a la construcción de un mejor municipio, la presidenta municipal Paola Angon sostuvo una mesa de diálogo con vecinos de las 13 Juntas Auxiliares, durante la cual intercambiaron puntos de vista para atender diversas necesidades al interior de las comunidades y combatir el rezago social en ellas.

En compañía de las y los regidores, la edil cholulteca se comprometió con las y los vecinos a reforzar los esquemas de seguridad y vigilancia en las comunidades, a través de la coordinación con los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En este sentido, Angon Silva anunció las caminatas de supervisión nocturna en las comunidades para detectar y atender puntos de riesgo, intensificando la presencia de elementos y el aumento de los recorridos para inhibir la comisión de delitos.

En un ambiente de cordialidad y respeto, se planteó la realización de mesas de trabajo permanentes al interior de las juntas auxiliares, que permitan acordar acciones que abonen al bienestar de las familias del municipio, para mejorar las condiciones de vida de las Juntas Auxiliares y los 8 Barrios que conforman el territorio cholulteca.

Con el ánimo de construir una sociedad basada en el diálogo respetuoso, se exhortó a las y los vecinos a mantener siempre abiertos los canales de comunicación con los miembros del Cabildo y el Gabinete municipal.





Artículos Relacionados

Back to top button