Puebla

Implementa San Andrés Cholula Línea de Covid19

Por Jazmín RAMOS | Redacción

24 febrero, 2022 3:17 pm




San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), pone a disposición de la ciudadanía el servicio de atención telefónica, ante sospechas de contagio del virus SARS-CoV-2, con el propósito de garantizar a las familias sanandreseñas el acceso a un diagnóstico oportuno, así como a servicios médicos de calidad.

Mediante una valoración en línea, el especialista determinará si el paciente es candidato para realizarse la prueba rápida de antígeno Covid-19, generándole una cita en las instalaciones del SMDIF, con la finalidad de reducir la concentración y el tiempo de permanencia de las personas que acuden al organismo.

A través del teléfono 221 570 7909, habilitado de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, personal capacitado brinda un modelo de atención integral, mismo que comprende recomendaciones que coadyuven a minimizar riesgos de contagio, hasta la canalización al área psicológica para usuarios que lo requieran.

 





Artículos Relacionados

Back to top button