Puebla

San Pedro Cholula recuperó vehículo robado, hay un detenido

Por Redacción

3 marzo, 2022 4:16 pm




San Pedro Cholula, Pue.- Derivado de acciones preventivas implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la recuperación de  un automóvil y se aseguró al conductor José Carlos N., por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo, en la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla.

En un puesto de control realizado en la comunidad previamente mencionada, uniformados municipales detectaron la inconsistencia de los datos de un vehículo Toyota color gris, con placas de circulación del estado de Querétaro. Al verificar su estatus en Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo.

Hecho por el cual, el conductor José Carlos A., de 27 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de reforzar las tareas de seguridad en todo el municipio e inhibir la comisión de delitos.





Artículos Relacionados

Back to top button