Gente

Will Smith explota, golpea a Chris Rock y se disculpa con la Academia

Por Germán CAMPOS

27 marzo, 2022 10:07 pm




“El amor te hace hacer cosas locas”, dijo Will Smith al disculparse con la Academia esta noche tras protagonizar un penoso episodio con Chris Rock, a quien le propinó una bofetada por hacer una broma subida de tono en contra de su esposa en la entrega del Óscar.

El comediante y actor Chris Rock realizaba su rutina durante la presentación al mejor documental, sin embargo, hizo una broma sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, lo que empujó a Will de su asiento, subir al escenario, perfilarse y dar tremenda cachetada al cómico totalmente en vivo.

El bochornoso momento salió al aire en la transmisión internacional, es decir, no tuvo censura, pues apenas fueron unos segundos desde el momento en que Smith se puso de pie hasta que regresó a su lugar y gritó al comediante: “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

Con un desconcertado Chris Rock, la presentación continúo.

Más tarde, Will Smith recibió el premio como mejor actor, allí en su discurso aprovechó para -batido en lágrimas por el reconocimiento y combinación de emociones- disculparse con la academia y los presentes, no así con Chris Rock.





Artículos Relacionados

Back to top button